.

Portada Emison Medio Ambiente

.

.

.

DESTRUCTORES DE AGUJAS

         Destruya todos los riesgos de contaminación. Dondequiera que hay una aguja usada, hay un riesgo de infección; destruyéndola, todos los riesgos de transmisión son eliminados.

El destructor de agujas portátil EMISON es el medio definitivo para eliminar los riesgos derivados de la contaminación por agujas hipodérmicas proporcionando una seguridad total. Su AGULLES.GIFescaso peso y reducidas dimensiones facilitan su transporte, y acabado el uso de la jeringa puede destruirse la aguja directamente en tratamientos a domicilio.

Destruye totalmente las agujas por calcinación de las mismas mediante el paso de una corriente eléctrica de bajo voltaje y alta intensidad. Un pequeño receptáculo y una temperatura alta de 1400 °C hacen posible incinerar al instante la aguja utilizada y con ella cualquier oportunidad de contaminación.

Elimina los riesgos de encapuchado de las agujas y ofrece más garantías para evitar riesgos de contagio que el uso de contenedores. Su funcionamiento, muy sencillo, se limita a la introducción de la aguja en el aparato, sin retirarla siquiera de la jeringa, quedando en menos de un segundo totalmente desintegrada.

Su pequeño peso y tamaño lo hacen fácilmente potable. Conectado a la red eléctrica de 230 Voltios permite trabajar sin interrupción.

DESTRUCTOR AGUJAS GABINETE 2.JPG         Los residuos de la combustión son reunidos en el tanque interior, fácilmente accesible para limpieza. Su capacidad es de 4.000 agujas destruidas 

Completamente seguro su precio es de 375 Euros. El plazo de entrega es inmediato, salvo venta.

El destructor de agujas EMISON de gabinete es el medio definitivo para eliminar los riesgos de contagio por agujas hipodérmicas, agujas de acupuntura, tatuaje, bisturís o lancetas, proporcionando una seguridad total.

Destruye totalmente las agujas por calcinación de las mismas mediante el paso de una corriente eléctrica de bajo voltaje y alta intensidad, proporcionada por un robusto transformador. Ofrece más garantías que el uso de contenedores.

Conectado a la red eléctrica de 230 Voltios 50 Hz permite incinerar unos 4 elementos por minuto sin riesgos recalentamiento, y su precio es de 780 Euros.

* HORNOS INDUSTRIALES * EQUIPOS DE SECADO * ARTES DEL FUEGO (CERÁMICA - ESMALTE - FORJA - VIDRIO) * EQUIPOS PARA JOYERÍA *

* TRATAMIENTOS TÉRMICOS DE METALES * INDUSTRIA DENTAL Y LABORATORIO *HORNOS PARA LIMPIEZA TÉRMICA *

* EQUIPOS PARA INCINERACIÓN * ESTUFAS, SECADO Y CALEFACCIÓN * HORNOS PARA FUNDICIÓN *

* CUADROS Y ELEMENTOS DE CONTROL * HORNOS DE ALTA TEMPERATURA  * HORNOS PARA INDUSTRIAS ALIMENTARIAS  *

TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SON FRUTO DE NUESTRA EXPERIENCIA Y TECNOLOGÍA. CONSÚLTENOS SUS NECESIDADES.

| - MEDIO AMBIENTE - |

emison-contacte