.

Portada Emison Medio Ambiente

.

.

.

ALQUILER DE EQUIPOS

A través de nuestro SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA, facilitamos el alquiler de equipos de nuestra fabricación, tanto para realizar pruebas como para trabajos eventuales.

El alquiler del equipo tiene el costo diario establecido para cada uno de ellos, que facturaremos semanalmente. En el precio de tarifa no va incluido el IVA (18%).

Por otro lado, se deberá ingresar en concepto de Fianza el 20% del precio del equipo. Al producirse la devolución del equipo, y comprobado el perfecto estado del mismo, se reintegrará la fianza. En caso de compra las cantidades pagadas en concepto de fianza se restarán del importe total a pagar. El 50% de las cantidades pagadas en concepto de alquiler se deducirán del importe del equipo en caso de compra.

Las tarifas recogen el alquiler por semana natural o fracción. Todos los días tendrán la consideración de días de alquiler, incluidos festivos y fines de semana, desde la salida de nuestros almacenes hasta su regreso. El período mínimo de alquiler es de una semana.

El cobro lo realizaremos mediante transferencia anticipada por el importe de la fianza y las semanas previstas.

Se aceptan reservas previas, tras un estudio de las existencias y las previsiones de devolución de los contratos en vigor. No nos hacemos responsables de la reserva si las máquinas no son devueltas a su debido tiempo o si nos son entregadas con avería.

Con el alquiler de la máquina no van incluidos los consumibles. Si es necesario realizar el montaje o puesta en marcha de los equipos se facturará de acuerdo con la tarifa general de desplazamientos.

Las máquinas deben ser devueltas limpias y en perfecto estado. De no ser así nos veremos obligados a efectuar el cargo correspondiente a los costos de limpieza y reparación.

Los costos de transporte y embalaje son siempre a cargo del cliente.

EMISON se reserva el derecho de modificar el contenido de las tarifas cuando lo considere oportuno, respetándose los contratos en vigor.

El objeto alquilado, se halla libre de gravámenes y su dominio queda reservado a favor de EMISON. Los equipos objeto de este contrato se considerarán constituidos en depósito en poder del alquilador. En cualquier supuesto de suspensión de pagos, quita o espera, quiebra o concurso de acreedores, intento por parte de terceros de cualquier traba o embargo de los equipos objeto de este contrato, el comprador viene obligado a manifestar, en el momento oportuno del procedimiento de que se trate, la existencia de la reserva de dominio a favor del vendedor, a quien dará también inmediata cuenta de la incidencia surgida.

En caso de incumplimiento del presente contrato por falta de pago, el comprador autoriza a EMISON para que sin intervención judicial alguna, pueda retirar los equipos objeto de tal incumplimiento.

En caso de optar por la resolución contractual, EMISON, podrá hacer suyas, en concepto de daños y perjuicios, las cantidades percibidas del comprador.

- MEDIO AMBIENTE - | - HORNOS -