.

DEPURACION DE HUMOS

.

.

.

DEPURADOR DE HUMOS

Uno de los problemas que se presentan en los trabajos de micro fusión por el proceso denominado "cera perdida" DF 25 30 35es él causado por los olores producidos por las ceras en el pre calentamiento de cilindros, y las quejas de los vecinos por este motivo. Problemas similares tenemos en procesos de tratamiento térmico, calcinación etc.

El mismo problema se presenta en trabajos de laboratorio quemando materias orgánicas o en el taller de temple y revenido con el quemado de humos de aceite.

Nuestros hornos, por su especial construcción, evitan de forma casi total éste problema, y para eliminarlo de forma definitiva hemos puesto a punto un depurador de humos (modelo patentado) que actúa quemando los gases que se desprenden por la chimenea del horno, desapareciendo totalmente y pudiendo trabajar sin salida al exterior.

esquemaConsta de un cilindro de acero inoxidable con unas resistencias eléctricas en su interior y un catalizador de platino impregnando el soporte de las resistencias. La temperatura en el depurador se mantiene de forma constante en 800 ºC, lo que garantiza el quemado total de los humos.

El cuadro eléctrico está preparado para poner en marcha el depurador al empezar a calentar el horno y pararlo al cabo de un cierto tiempo, cuando ha cesado la emisión de humos.

El equipo está preparado para ser conectado a cualquier tipo de horno que disponga de una salida de humos. Se fabrica en cuatro tamaños y la elección del equipo más adecuado depende de la cantidad de humo producida por el horno.

Nuestros hornos están fabricados íntegramente en Granollers, Barcelona, sin la utilización de partes provenientes de países en expansión, de dudosa calidad. Tampoco importamos hornos de éstos países.

Al ser fabricantes y no utilizar partes provenientes de los países emergentes de Asia u otros de bajo precio y nula calidad podemos ofrecer la máxima garantía. Es posible que encuentren hornos con un costo de compra inferior, provenientes en todo o en parte de China y otros países asiáticos principalmente, pero no es posible comparar calidades ni duración del horno.

Todos nuestros productos son de tecnología propia, fruto de nuestro departamento de I + D, al que dedicamos un 3% del conjunto de nuestra facturación. Ello nos permite ofrecer los mejores precios del mercado al no tener que pagar costosos royalties. Somos la única Empresa que puede ofrecer 5 años de garantía en todos nuestros hornos de serie. Sírvase consultar sus necesidades.

CARACTERÍSTICAS DEPURADORES SERIE DF

MODELO

DIMENSIONES

Diámetro x altura

POTENCIA Watios

PRECIO*

Euros

DF - 25

250 x 300

1.250

940

DF - 30

280 x 350

1.500

1.170

DF - 35

320 x 400

2.000

1.325

* HORNOS INDUSTRIALES * EQUIPOS DE SECADO * ARTES DEL FUEGO (CERÁMICA - ESMALTE - FORJA - VIDRIO) * EQUIPOS PARA JOYERÍA *

* TRATAMIENTOS TÉRMICOS DE METALES * INDUSTRIA DENTAL Y LABORATORIO *HORNOS PARA LIMPIEZA TÉRMICA *

* EQUIPOS PARA INCINERACIÓN * ESTUFAS, SECADO Y CALEFACCIÓN * HORNOS PARA FUNDICIÓN *

* CUADROS Y ELEMENTOS DE CONTROL * HORNOS DE ALTA TEMPERATURA  * HORNOS PARA INDUSTRIAS ALIMENTARIAS  *

TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SON FRUTO DE NUESTRA EXPERIENCIA Y TECNOLOGÍA. CONSÚLTENOS SUS NECESIDADES.

| - MEDIO AMBIENTE - |

emison-contacte