.

PORTAL EMISON

.

.

.


ANTORCHAS PARA QUEMADO DE GASES Y BIOGÁS

EMISON presenta sus antorchas para el quemado de gases combustibles y biogás con nuestro exclusivo quemador cerámico permite asegurar el quemado de pequeñas e irregulares cantidades de gas sin riesgos de retorno de llama. El quemador, patentado hace más de 40 años, ha sido perfeccionado con la experiencia acumulada por las más de 500 antorchas funcionando. Ello nos permite instalar en cada caso el quemador más adecuado a la calidad y caudal del gas a tratar.

El catalizador específico que incorpora nos permite garantizar una llama limpia, fácilmente visible, y  con un mínimo de inquemados.

Fabricamos de serie antorchas diferenciadas para el quemado de biogás, gas de síntesis o gases combustibles procedentes de lavado de depósitos, vaciado de cisternas o eventuales excesos.  Podemos fabricar el tipo de antorcha que más se adapte a sus necesidades.

Para biogás fabricamos antorchas automáticas y manuales con quemador cerámico, de llama abierta o cerrada, para pequeños o grandes caudales y antorchas manuales para la incineración de forma segura de pequeñas cantidades producidas en digestores domésticos o plantas piloto. Las antorchas se diseñan específicamente para el gas proveniente del sellado de vertederos o el obtenidos es digestores de fangos o plantas de metanización teniendo en cuenta, entre otros, la posible elevada presencia de siloxanos en los gases de vertedero con los problemas de precipitación de sílice y obturaciones en los quemadores.

Para el quemado de gas de síntesis fabricamos antorchas específicas, teniendo en cuenta que en el arranque y parada del reactor la calidad del gas varía desde cero elementos combustibles, en el inicio de la puesta en marcha o al final del apagado hasta el gas con la composición específica al inicio del apagado o al final de la puesta en marcha, o en caso de emergencias. Para ello las antorchas llevan quemadores piloto alimentados con GLP en número y potencia adecuados al caudal y características del gas a tratar.

También son diseñadas específicamente para cada caso concreto las antorchas destinadas a la eliminación segura de gases o vapores combustibles procedentes del vaciado o limpieza de tanques de almacenamiento o cisternas de transporte de propano o butano, o de los vapores de hidrocarburos de estos contenedores. Podemos también diseñar la antorcha especial que se adapte a sus necesidades para el quemado de hidrocarburos en plantas de proceso u otros gases que deban ser eliminados de forma segura.

Además de las antorchas de nuestra fabricación, en muchos casos podemos adecuar antorchas existentes para mejorar su funcionamiento o encendido y cumplir las actuales normas, cada vez más restrictivas.

GENERALIDADES

Las antorchas EMISON para incineración de gases y vapores, a la contrastada calidad de todos nuestros productos, avalada por más de 50 años de servicio y constante investigación unen los últimos avances tecnológicos aplicados específicamente a la incineración de gases, consiguiendo los excepcionales resultados que nos han llevado a ser líderes en la fabricación de equipos para la destrucción de gases combustibles.

Son fruto de un cuidado diseño y todo el know how de un equipo de profesionales especialistas, con la experiencia de más de 500 antorchas construidas y funcionando. Como consecuencia ofrecen mínimo mantenimiento, funcionamiento constante y sin averías, fácil manipulación y control del trabajo y el mejor precio del mercado nacional e internacional. Están fabricadas con los más modernos materiales, de gran calidad y conceptos de alta tecnología, que nos permiten ofrecer una garantía total de cinco años.

El equipo se entrega listo y preparado para empezar a funcionar inmediatamente, y rentabilizar rápidamente la inversión.

Nuestras antorchas están fabricadas íntegramente en Barcelona, Catalunya (España), sin la utilización de partes provenientes de países en expansión, de dudosa calidad. Tampoco importamos de éstos países.

Al ser fabricantes y no utilizar partes provenientes de los países emergentes de Asia u otros de bajo precio y nula calidad podemos ofrecer la máxima garantía. Es posible que encuentren equipos con un costo de compra inferior, provenientes en todo o en parte de China y otros países asiáticos principalmente, pero no es posible comparar calidades ni duración de la antorcha.

Todos nuestros productos son de tecnología propia, fruto de nuestro departamento de I + D, al que dedicamos un 3% del conjunto de nuestra facturación. Ello nos permite ofrecer los mejores precios del mercado al no tener que pagar costosos royalties. Somos la única Empresa que puede ofrecer 5 AÑOS de garantía en todos nuestros equipos de serie.

Hace más de 50 años que fabricamos antorchas, con más de 600 unidades vendidas en más de 15 países. Somos, con diferencia, la Empresa española con más experiencia. Podemos también diseñar la antorcha especial que se adapte a sus necesidades.

Además de la garantía de una empresa con más de 60 años en el mercado, siempre fiel y al servicio de sus clientes, EMISON dispone de una empresa propia servicio técnico, SATE, con delegaciones en toda España y varios países de Europa y América, que puede encargarse de formar al personal encargado del funcionamiento de la antorcha, y realizar el mantenimiento preventivo y correctivo.

Disponemos de recambios originales para todos nuestros equipos, de entrega inmediata, incluso los de más de 50 años. Al ser fabricantes podemos efectuar, siempre bajo presupuesto, las modificaciones que consideren oportunas para su caso concreto.

| - ANTORCHAS - | COMPOSTAJE - | - VERTEDEROS - | - AGUAS RESIDUALES - |

| - INCINERACIÓN - | - TRATAMIENTO DE FANGOS - |- VERMICOMPOSTAJE - |

| - BIOGÁS - | - TRATAMIENTO DE AIRE, HUMOS Y GASES - | - SECADEROS - |

| - RECUPERACIÓN DE RESIDUOS - | - ENERGÍAS ALTERNATIVAS - |

TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SON FRUTO DE NUESTRA EXPERIENCIA Y TECNOLOGÍA. CONSÚLTENOS SUS NECESIDADES.

HORNOS