.

TRATAMIENTOS TERMICOS

.

.

.

GENERADORES DE ATMÓSFERA

DISOCIADOR DE METANOL

En los tratamientos térmicos de los metales se producen siempre corrosiones y Foto0064.jpgoxidaciones que, en algunos casos, pueden causar serios perjuicios a las piezas a tratar. Para evitarlo es preciso crear en el horno una atmósfera adecuada que evite la oxidación o permita la adición de carbono, nitrógeno u otros elementos para conseguir cementaciones, carbonitruraciones etc.

Para la obtención de una atmósfera adecuada (lo que llamamos atmósfera controlada) se introduce en el horno una mezcla de gases cuyas características químicas lo hagan adecuado para el fin buscado.

En las operaciones de temple, revenido, cementación gaseosa, recocido o soldadura el gas más adecuado es el producido por la descomposición del alcohol metílico. Este gas no se encuentra como tal en el comercio, siendo necesario sustituirlo por una mezcla de varios foto97gases con el consiguiente aumento de costes.

Para la disociación del metanol hemos desarrollado un pequeño, compacto y fiable equipo de fácil uso que cubre la mayor parte de las posibles aplicaciones (joyería, tratamientos térmicos, soldadura, etc.)

Nuestro generador EMISOL está formado por un cuerpo metálico en cuyo interior se encuentra un depósito de acero refractario calentado por medio de una resistencia. Una vez alcanzada la temperatura de trabajo, mediante un equipo regulador de caudal se introduce el metanol líquido en el interior del generador consiguiéndose su inmediata descomposición y la formación del gas protector, que es introducido en el horno por la disociador metanol.JPGmisma presión generada.

Un sencillo equipo electrónico se encarga de los controles de seguridad y temperatura. A la salida del horno el gas en exceso es quemado por medio de una antorcha. El caudal de gas producido es fácilmente regulable.

Nuestro suministro comprende el disociador propiamente dicho, con regulación de temperatura y bomba dosificadora. PRECIO 5.240 EUROS

DISOCIADOR DE AMONIACO

Para la disociación del amoniaco gaseoso hemos desarrollado un pequeño, compacto y fiable equipo de fácil uso que cubre la mayor parte de las posibles disociador 002aplicaciones (joyería, tratamientos térmicos, soldadura, etc.)

Nuestro generador EMISOL está formado por un cuerpo metálico en cuyo interior se encuentra un depósito de acero refractario calentado por medio de una resistencia. Una vez alcanzada la temperatura de trabajo, mediante un equipo regulador de caudal se introduce el producto a tratar en el interior del generador consiguiéndose su descomposición y la formación del gas protector, que es introducido en el horno por la misma presión generada.

Un sencillo equipo electrónico se encarga de los controles de seguridad y temperatura. A la salida del horno el gas en exceso es quemado por medio de una antorcha. El caudal de gas producido es fácilmente regulable.

Nuestro suministro comprende el disociador propiamente dicho, con regulación de temperatura y enclavamiento de válvula de entrada, la electroválvula de entrada, la válvula de regulación y el flotámetro de medida de caudal a la entrada del disociador. PRECIO 8.620 Euros

* HORNOS INDUSTRIALES * EQUIPOS DE SECADO * ARTES DEL FUEGO (CERÁMICA - ESMALTE - FORJA - VIDRIO) * EQUIPOS PARA JOYERÍA *

* TRATAMIENTOS TÉRMICOS DE METALES * INDUSTRIA DENTAL Y LABORATORIO *HORNOS PARA LIMPIEZA TÉRMICA *

* EQUIPOS PARA INCINERACIÓN * ESTUFAS, SECADO Y CALEFACCIÓN * HORNOS PARA FUNDICIÓN *

* CUADROS Y ELEMENTOS DE CONTROL * HORNOS DE ALTA TEMPERATURA  * HORNOS PARA INDUSTRIAS ALIMENTARIAS  *

TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SON FRUTO DE NUESTRA EXPERIENCIA Y TECNOLOGÍA. CONSÚLTENOS SUS NECESIDADES.

| - MEDIO AMBIENTE - |

emison-contacte