.

HORNOS EMISON

.

.

.

 

Fabricamos hornos para la mayor parte de las aplicaciones industriales de estas máquinas, con más de 60 años de presencia continuada en el mercado y con las ventajas que la especialización y la experiencia proporcionan.

Queremos insistir en que además de estos hornos estándar, de los que disponemos de más de 120 modelos, para distintas aplicaciones, en existencia para entrega inmediata, salvo venta, disponemos de otros, proyectados y construidos especialmente para casos concretos.

En la fabricación a medida nuestro departamento técnico conoce las últimas tecnologías y está preparado para diseñar el equipo más apropiado a las necesidades de FORN TRIPLE.JPGnuestros clientes.

* HORNOS INDUSTRIALES

Fabricamos hornos de todo tipo, por ejemplo, hornos de campana, pote, cámara, mufla, reverbero, rotativos, para cal…

 

* EQUIPOS DE SECADO

         Fabricamos hornos y equipos para secado de diversos materiales, estáticos, continuos, rotativos…

 

* ARTES DEL FUEGO

Englobamos en las así llamadas aquellos hornos empleados en industrias, oficios o artesanías como parte principal de su actividad. Entre otros: CERAMISTAS, ALFAREROS AZULEJEROS, DECORADORES, ESMALTADORES, VIDRIEROS o FORJADORES.

 

*EQUIPOS PARA JOYERÍA

Incluimos en este epígrafe los equipos utilizados en procesos de fabricación de joyería y bisutería. Disponemos de hornos para microfusión, copelación, tratamiento térmico de metales, trefilado, fundición y un largo etcétera.

Fabricamos también, bajo pedido, hornos continuos para soldadura o recocido, y disponemos también de algunos accesorios que detallamos.

*TRATAMIENTOS TÉRMICOS DE METALES

Estas series de hornos que se utilizan principalmente para tratamientos térmicos de metales. Son empleadas por talleres mecánicos, soldadura, fundición, mantenimiento y en toda clase de industrias.

*INDUSTRIA DENTAL Y LABORATORIO

Tanto en el laboratorio como en clínica nuestros equipos gozan de una consideración obtenida después de más de 45 años de servicio.

*ESTUFAS, SECADO Y CALEFACCIÓN

Estufas hasta 500º para distintas aplicaciones. Para secado de electrodos de soldadura. Hornos y equipos para caldeo en soldadura. Resistencias eléctricas.

*HORNOS PARA FUNDICIÓN

Fabricamos hornos, con diferentes técnicas para la fusión de toda clase de metales.

* HORNOS PARA INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

         Hornos para ahumados, hornos de leña y maquinaria diversa. De forma especial fabricamos hornos para secado y tratamiento de frutos secos

* HORNOS PARA LIMPIEZA TÉRMICA

         Utilizados en las industrias de recuperación, plásticos, pinturas, motores sirven para eliminar diversos productos sobre soportes metálicos

* CUADROS Y ELEMENTOS DE CONTROL

         Disponemos de cuadros para control de todo tipo de hornos, así como de equipos de pirometría y sondas de temperatura con sus accesorios (registradores, visualizadores…)

* HORNOS DE ALTA TEMPERATURA

         Fabricamos hornos de muy alta temperatura para tratamientos especiales hasta 2.100 ºC

*EQUIPOS ESPECIALES

Además de los equipos de nuestra fabricación estándar fabricamos también hornos continuos, de campana, para obtención de cal o recuperación de residuos calcáreos, para fabricación de yeso, tostación de minerales, fabricación de carbón vegetal…  etc.

* EQUIPOS PARA INCINERACIÓN

Disponemos de varias series de equipos estándar para la mayor parte de los procesos más habituales de incineración de residuos o aprovechamiento energético de los mismos, así como equipos de depuración de humos e inertización de cenizas si es necesario. También fabricamos hornos crematorios para cadáveres humanos y animales o sus restos

Les invitamos a visitar nuestra división de EQUIPOS donde encontrarán solución a problemas de eliminación de residuos, tratamientos de humos, inertización de cenizas etc.